¿Cómo borrar un Team Project por medio de la Consola de Administración de Team Foundation Server?

Muy bueno

El Blog de Cecilia Gutiérrez

En el artículo anterior revisamos cómo realizar el borrado de un Team Project utilizando el comando TFSDeleteProject, en este artículo revisaremos como realizar el borrado de archivos por medio de la Consola de Administración de Team Foundation Server.

Requerimientos

Como comentamos en el artículo anterior, los requerimientos varían dependiendo de la forma en que realizamos el borrado de Team Projects, para realizar el borrado de Team Projects por medio de la Consola de Administración de Team Foundation Server, requerimos:

  1. Formar parte del grupo [TEAM FOUNDATION]Team Foundation Administrators en Team Foundation Server.
  2. Contar con permisos de Team Foundation Content Manager en Microsoft SQL Reporting Services.
  3. Formar parte del grupo de Farm Administrators o Site Collection Administrator en Microsoft SharePoint, en caso de no requerir crear un Site en SharePoint para el Team Project a crear, podemos prescindir de este permiso.
  4. Adicional a los requerimientos…

Ver la entrada original 353 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s